PLAN LA LONJA COMERCIAL

 

  • Abono de línea
  • Contestador automatico.
  • Caller ID
  • Desvío de llamadas
  • Llamada en espera
  • Banda negativa

$171,18 + IVA

 

INSTALACIÓN $335,50 + IVA

 

 

- FOTOCOPIA DEL ESTATUTO (SEGÚN TIPO SOCIETARIO)
- FOTOCOPIA DE PRIMER Y SEGUNDA HOJA DEL D.N.I. DEL RESPONSABLE O APODERADO
- FOTOCOPIA DE TÍTULO DE PROPIEDAD (ESCRITURA), BOLETO COMPRA – VENTA O CONTRATO DE LOCACIÓN SEGÚN SE DISPONGA.
- FOTOCOPIA DE CUIT
- FOTOCOPIA DE PODER, EN CASO DE REALIZAR EL TRÁMITE UNA PERSONA AUTORIZADA

Bloqueo internacional

Le permite Introducir en su teléfono un bloqueo para que desde su línea, no sea posible realizar llamadas a números internacionales D.D.I. ( Discado Directo Internacional ).

Forma en que Opera:
Para ACTIVAR este servicio debe pulsar * 32 * Su clave personal de 4 dígitos * 2 #, De esta manera queda restringida su línea para realizar llamadas a nivel internacional pero si a nivel nacional y local.
Para DESACTIVAR este servicio debe pulsar # 32 * su clave personal de 4 dígitos #

Ejemplo Práctico:
Activar: * 32 * clave personal * 2 #
desactivar: # 32 * Clave personal #.

Bloqueo Nacional

Descripción:
Le permite Introducir en su teléfono un bloqueo para que desde su línea, no sea posible realizar llamadas de larga distancia D.D.N. ( Discado Directo Nacional ).

Forma en que Opera:
Para ACTIVAR este servicio debe pulsar * 32 * Su clave personal de 4 dígitos * 10 #, De esta manera queda restringida su línea para realizar llamadas a nivel nacional pero si a nivel local.
Para DESACTIVAR este servicio debe pulsar # 32 * su clave personal de 4 dígitos #
Ejemplo Práctico:
Activar: * 32 * clave personal * 10 #
desactivar: # 32 * Clave personal #.

Bloqueo por operador

Descripción:
Ud. puede solicitar para su teléfono cualquier tipo de bloqueo, poniéndole restricciones de tráfico, para las llamadas que se realicen desde su aparato exceptuando los servicios de Policía – Ambulancia – Bomberos – 112 – 114 – etc.
Forma en que Opera :
A DIFERENCIA DE LOS OTROS BLOQUEOS, Ud. NO PUEDE ACTIVAR O DESACTIVAR ESTE SERVICIO DESDE SU APARATO TELEFONICO DEBIENDO INFORMAR A LA COOPERATIVA CUALQUIER CAMBIO QUE QUIERA REALIZAR AL MISMO.

Bloqueo TOTAL

Descripción:
Le permite Introducir en su teléfono un bloqueo total de su línea, poniéndole restricciones de tráfico, para todas las llamadas que se realicen desde su aparato exceptuando los servicios de Policía – Ambulancia – Bomberos – 112 – etc.

Forma en que Opera :
Para ACTIVAR este servicio debe pulsar * 32 * Su clave personal de 4 dígitos * 12 # , De esta manera queda restringida su línea para realizar llamadas.
Para DESACTIVAR este servicio debe pulsar # 32 * su clave personal de 4 dígitos #

Ejemplo Práctico:
Activar: * 32 * clave personal * 12 #
desactivar: # 32 * Clave personal #.

Contestador Automático

Descripción:
Cuando su teléfono recibe una llamada y la misma no es atendida antes de los 5 timbres, el contestador tomará la llamada automáticamente.
Configurar el servicio
Modo de Uso del contestador Automático

Presione 301

Le pedirá que ingrese la clave. Ingrese 1234
Presione la tecla # ubicada debajo del 9
Le dará una serie de opciones las cuales deberá seguir atentamente para configurar su casilla de mensajes.

Consultar los mensajes

Presione 301 en su teléfono
Le pedirá que ingrese su clave personal.
El contestador le informará cuantos mensajes nuevos y/ó archivados tiene.
Lo guiará con un menú para escucharlos, archivarlos, guardarlos, etc.
Cada mensaje está encabezado por la fecha y hora que fue recibido.
Nota: Si Ud. no se encuentra en su casa y quiere chequear los mensajes desde donde se encuentre, deberá marcar (0230) 4 471999 y siga las instrucciones que le dicte el sistema.-

Bloqueo a celulares

Descripción:
Le permite Introducir en su teléfono un bloqueo para que desde su línea, no sea posible realizar llamadas a números de teléfonos celulares de todo el país.
Forma en que Opera :
Para ACTIVAR este servicio debe pulsar * 32 * Su clave personal de 4 dígitos * 9 # , De esta manera queda restringida su línea para realizar llamadas a celulares tanto a nivel nacional como local, pero si puede realizarlas a teléfonos fijos.-
Para DESACTIVAR este servicio debe pulsar # 32 * su clave personal de 4 dígitos #

Ejemplo Práctico:
Activar: * 32 * clave personal * 9 #
desactivar: # 32 * Clave personal #.

Bloqueo Administrativo

Descripción:
Ud. puede solicitar para su teléfono el bloqueo Administrativo no pudiendo así emitir llamadas exceptuando los servicios de Policía – Ambulancia – Bomberos – 112 – 114 – etc. Ni recibir llamadas de ningún tipo. Servicio muy útil para cuándo queda su vivienda vacía, por viaje, vacaciones, etc. Asegurándose que nadie pueda utilizar su línea mientras Ud. no se encuentre en casa.
Forma en que Opera :
Ud. deberá solicitar este servicio en forma personal, notificando a la Cooperativa cualquier modificación al mismo.

Llamada en Espera

Le permite, una vez establecida una comunicación, recibir la llamada de otro abonado.
Cuando se encuentre en el transcurso de una comunicación y alguien quiera comunicarse con Ud., esta persona no recibirá tono de ocupado, sino, recibirá tono de llamada, así mismo Ud. recibirá un tono especial de aviso que lo alertará de que tiene una llamada entrante. Para atender la segunda llamada, deberá hacer un” flash ” de horquilla y marcar el N° 2 , de esta manera se pondrá en comunicación con el tercer usuario, mientras que la persona que estaba hablando con Ud. recibe el tono de espera, para restablecer la comunicación original debe ejecutar nuevamente un ” flash ” de horquilla y marcar el N° 2, esta operación se puede realizar las veces que se desee, alternando la comunicación entre una y otra llamada.
La activación del servicio de llamada en espera  debe solicitarse en la cooperativa.

Línea Directa Demorada

Descripción:
Le permite acceder a un número pre establecido, sin necesidad de que Ud. lo marque. Al descolgar el microteléfono, y con solo esperar 5 segundos sin discar ningún N°., se establece automáticamente la comunicación con el Número previamente asignado por Ud.
Forma en que Opera :
Para ACTIVAR este servicio pulse * 28 * , el número telefónico al cual Ud. Desea que se dirija la llamada y luego # .
Mientras este servicio esté activado, su línea telefónica tendrá un tono de discar interrumpido (tono especial) que lo alerta de tal situación.
Para DESACTIVAR este servicio pulse # 28 #.

Ejemplo Práctico:
Activar: * 28 * Número Telefónico # .
Desactivar: # 28 #.

Transferencia de Llamadas INMEDIATA

Descripción:
Le permite desviar todas las llamadas que reciba, sin que suene en su Teléfono, a otro número telefónico a su elección.

Forma en que Opera :
Para ACTIVAR este servicio debe pulsar *40* , el número telefónico al cual Ud. desea que se desvíen las llamadas entrantes, y luego # . Mientras esté servicio este activado, su línea telefónica tendrá un tono de discar interrumpido (tono especial) que lo alerta de tal situación.
Para DESACTIVAR este servicio debe pulsar # 40 # .

Ejemplo Práctico :
Activar: * 40 * Número Telefónico #
Desactivar: # 40 #.

Si usted cuenta con servicio de Centrex (interno) recuerde anteponer el  9 al número telefónico al cual desea realizar el desvío.

 Conferencia Tripartita

Descripción:
Permite al usuario establecer una comunicación con dos números en forma simultánea.

Forma en que Opera :
Usted (que en este caso lo llamamos Abonado “A”) realiza una llamada y establece una comunicación con otro usuario (o Abonado “B”), y en el transcurso de la comunicación desea comunicarse con una tercera persona (o Abonado “C”), para ello, debe realizar un “flash” de horquilla (oprimir y soltar rápidamente la horquilla o, en algunos aparatos, presionar la tecla flash,) mientras Ud. Obtiene nuevamente el tono de discar , Mientras que el Abonado “B”, queda en espera recibiendo un tono de espera, debe marcar ahora el número del usuario al que Ud. desea incluir en la conversación,(Abonado “C”) una vez comunicado con el mismo, realiza nuevamente un flash de horquilla y marca el N° 3, a partir de ese instante pueden dialogar los tres usuarios en conferencia.
Puede también alternar entre uno y otro ( “B” o “C” ) realizando Flash N° 1 (“B”) o Flash N° 2 (“C”).

Transferencia por Abonado Ocupado

Descripción:
Le permite desviar todas las llamadas que reciba mientras su Teléfono se encuentre ocupado con otra comunicación, a otro número a su elección.

Forma en que Opera :
Para ACTIVAR este servicio debe pulsar *41* , el número telefónico al cual Ud. desea que se desvíen las llamadas entrantes, y luego # . Mientras esté servicio este activado, su línea telefónica tendrá un tono de discar interrumpido (tono especial) que lo alerta de tal situación.
Para DESACTIVAR este servicio debe pulsar # 41 #
Ejemplo Práctico :
Activar: * 41 * Número Telefónico #
Desactivar: # 41 #.

Si usted cuenta con servicio de Centrex (interno) recuerde anteponer el  9 al número telefónico al cual desea realizar el desvío.

 

Transferencia por Abonado Ausente

Descripción:
Le permite desviar a otro número a su elección, todas aquellas llamadas que no sean atendidas antes de 20 segundos.

Forma en que Opera :
Para ACTIVAR este servicio debe pulsar *42* , el número telefónico al cual Ud. desea que se desvíen las llamadas entrantes, y luego # . Mientras esté servicio este activado, su línea telefónica tendrá un tono de discar interrumpido (tono especial) que lo alerta de tal situación.
Para DESACTIVAR este servicio debe pulsar # 42 #
Ejemplo Práctico :
Activar: * 42 * Número Telefónico #
Desactivar: # 42 #.

Si usted cuenta con servicio de Centrex (interno) recuerde anteponer el  9 al número telefónico al cual desea realizar el desvío.

 

Lista selectiva de llamadas ( Listas Blanca y negra )

Descripción:
Funciona tanto para llamadas entrantes o salientes, y puede tener hasta un máximo de 10 números registrados.

LISTA BLANCA DE ORIGEN: Le permite activar un listado de números telefónicos a los cuáles Ud. SI desea tener acceso llamando desde su teléfono. No pudiendo así realizar otras llamadas cuyo número no se encuentre en dicha lista.

LISTA NEGRA DE ORIGEN: Le permite activar un listado de números telefónicos a los cuáles Ud. NO desea tener acceso llamando desde su teléfono, pudiendo sí realizar otras llamadas cuyo número no se encuentre en dicha lista.

LISTA BLANCA ENTRANTE: Le permite activar un listado de números telefónicos de los cuáles Ud. SI desea recibir llamadas, no pudiendo recibirlas de los teléfonos cuyos números no figuren en la lista.

LISTA NEGRA ENTRANTE: Le permite activar un listado de números telefónicos de los cuáles Ud. NO desea recibir llamadas, pudiendo sí recibirlas de los teléfonos cuyos números no figuren en la lista.

La activación de los servicios de listas selectivas  de llamadas deben solicitarse en la cooperativa,

 

Abono de Línea
Contestador
Identificación de llamadas
Desvío de llamadas
Llamada en espera
Banda Negativa
TOTAL $171,18 + iva

Más Internet para Vos