Trabajá con nosotros

BÚSQUEDAS ACTUALES

  1. Técnico instalador con orientación en Telecomunicaciones

    Puesto: Técnico instalador con orientación en Telecomunicaciones
    Área: Soporte técnico SSr – Atención al Cliente
    Tipo de puesto: Full time
    Comienzo: Inmediato
    Lugar: La Lonja, Pilar, Bs.As

    Estamos en #búsqueda de un perfil flexible con capacidad de trabajo en equipo y, por sobre todo, orientado a la resolución de problemas.
    Desde 1971 brindamos servicios de telecomunicaciones a la comunidad pilarense y a empresas líderes de la región.

    El puesto tendrá entre sus tareas cotidianas:

    • Instalación y/o reparación de telefonía, ADSL y tecnología GPON del lado del cliente.
    • Contabilización y reporte del estado de stock de materiales suministrado.
    • Adicionalmente dará soporte al departamento de monitoreo y gerencia de sistemas.
    • Atención de call center técnico.
    • Si sos aficionado a las Telecomunicaciones y tenés experiencia en posiciones similares este puesto es para vos.

     

    Requisitos excluyentes:

    • Ser técnico especializado en el área de Telecomunicaciones, Electricidad, Electromecánica o Electrónica.
    • Tener capacidades y experiencia para desenvolverse sobre terrenos irregulares y en altura (techos, torres de telecomunicaciones, tanques de agua, postes, etc)
    • Contar con conocimientos básicos de informática y tecnologías/protocolos xDSL, GPon, TCP / IP, AirMax, Mikrotik, Ubiquiti y Linux.
    • Conocimiento s básicos de cableado telefónico, estructurado y armado de patch cords cat. 5e y 6.
    • Manejo de Office/Google Sheets
    • Carnet de Conducir y habilidad al volante.
    • Disponibilidad para horarios rotativos, guardias y tareas de emergencia y/o programadas.
    • Experiencia mínima comprobable de 2 años en tareas similares.
    • Se valorará poseer nociones básicas de configuración de switchs, routers, equipos de Tx alámbricos e inalámbricos, gestión por SNMP y operación de CLI.

     

    Perfil social y otros conocimientos que suman:

    • Inglés técnico intermedio.
    • Residencia en Zona Norte / Pilar.
    • Experiencia en ISP/TELCO.

     

    Ofrecemos:

    • Posición full time ( incluyendo guardias activas feriados y/o fines semanas)
    • Estabilidad económica.
    • Posibilidad de trabajar en una pequeña empresa con un clima de trabajo basado en el respeto y compromiso.
    • Flexibilidad, muy buena predisposición para el trabajo en equipo, y un marco de servicios orientado a objetivos.

     

    ¿Te interesa?
    Envía tu CV a rrhh@lalonja.coop con
    ASUNTO “Búsqueda Laboral – Técnico Instalador”
    y Completá este form  https://forms.gle/2JR3ZkUwLj317fcB6
     
  2. Representante de At. Al Cliente y Ventas

    Estamos en la búsqueda de un Representante de At. Al Cliente y Ventas.
    Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes universitarios de carreras afines (no excluyente) y personas con experiencia en posiciones similares.

    Requisitos del Perfil:

    • Genero: Indistinto
    • Edad: de 18 a 30 años
    • Vocación de servicio para la atención personalizada de clientes.
    • Excelente redacción y dicción.
    • Buen manejo de Office (excluyente) y Google Suite preferentemente.
    • Buena presencia, flexibilidad, predisposición y rápida adaptación.
    • Proactividad y trabajo en equipo.
    • Conocimientos de la operatoria de caja.
    • Disponibilidad para horarios rotativos (no excluyente)
    • Experiencia mínima comprobable de 1 año en tareas similares.
    • Residencia en Zona Norte / Pilar.


    Ofrecemos:

    • Puesto efectivo en relación de dependencia.
    • Horario de trabajo: de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hs y sábados de 9 a 13 hs.
    • Posibilidad de trabajar en una pequeña empresa con un clima de trabajo basado en el respeto y compromiso.
    • Flexibilidad, muy buena predisposición para el trabajo en equipo, y un marco de servicios orientado a objetivos.
    Interesados enviar CV a rrhh@lalonja.coop con
    ASUNTO “Búsqueda Laboral – Representante de At. al Cliente”
    Y COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO
  3. Búsqueda cerrada – Vendedor/a de Calle

    Estamos en la búsqueda de un/a Vendedor/a de Calle. Con experiencia previa en puestos de comercialización de servicios puerta a puerta.

    Los postulantes deberán ser proactivos, con actitud, ganas de progresar y con habilidad de negociación y detección de oportunidades de venta.

    Entre sus tareas cotidianas se destacarán las siguientes:

    • Efectuar el ofrecimiento de servicios puerta a puerta en una zona delimitada por el supervisor.

    • Cierre de contratos.

    • Reporte del estado de las ventas diarias al área de supervisión de ventas.

    Requisitos del Perfil:

    • Sexo: Indistinto

    • Edad: 18 a 30 años

    • Secundario completo.

    • Vocación de servicio para la atención personalizada de clientes.

    • Excelente redacción y dicción.

    • Capacidad comunicacional. Resolutiva y con muy buen manejo de relaciones interpersonales.

    • Buena presencia, flexibilidad, predisposición y rápida adaptación.

    • Disponibilidad para horarios rotativos. (no excluyente)

    • Experiencia mínima comprobable de 1 año en tareas similares.

    • Residencia en Pilar y alrededores.

    • Contar con movilidad propia y poseer carnet de conductor o buen desenvolvimiento en transporte público de pasajeros.

    Será valorado como valor agregado para la posición:

    • Manejo de herramientas informáticas. Office (No excluyente)

    • Estudios afines a la comercialización.

    • Conocimiento de la zona de venta.

    Ofrecemos:

    • Posición efectiva.

    • Horario de trabajo: L a V de 8:30 a 16:00 hs y S de 9 a 13Hs

    • Posibilidad de trabajar en una pequeña empresa con un clima de trabajo basado en el respeto y compromiso.

    • Flexibilidad, muy buena predisposición para el trabajo en equipo, y un marco de servicios orientado a objetivos.

    Interesados enviar CV a rrhh@lalonja.coop con
    ASUNTO “Búsqueda Laboral – Vendedor calle”
  4. Busqueda cerrada – Help Desk Jr. – Soporte técnico – Atención al Cliente

    Puesto: Help Desk Jr.
    Área: Soporte técnico – Atención al Cliente

    Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes universitarios (no excluyente) de carreras afines y a personas con experiencia en posiciones similares.

    Requisitos del Perfil:

    • Vocación de servicio para la atención personalizada de clientes.
    • Capacidad de atención y concentración.
    • Buen manejo de herramientas informáticas.
    • Buena redacción y dicción.
    • Proactividad y Trabajo en equipo.
    • Buena presencia, flexibilidad, predisposición y rápida adaptación.
    • Carnet de conducir.
    • Armado y reparación de PC.
    • Buen manejo de herramientas de electricidad y cableado estructurado.
    • Configuración de routers para el hogar (ZTE, TP-Link, Linksys)
    • Conocimientos de redes Ethernet, TCP/IP, IEEE 802.11.
    • Preferentemente estudiante universitario de carreras de Informática o afines (electrónica, electromecánica, electricidad, cableado telefónico y redes, etc.)

    Se valorará conocimientos en configuración de equipamiento de Networking (Routers, switches, etc.), experiencia previa en Centros de Operaciones y/o Mesa de ayuda de empresas de Telecomunicaciones y/o IT, en Soporte de redes y servidores (hard/software) y/o monitoreo.

    Tareas diarias:

    • Configuración de Modems/Routers/Access Points/Antenas Ubiquity
    • Soporte a usuarios Remoto/Domiciliario
    • Soporte a usuarios internos de la Cooperativa
    • Digitalización de líneas
    • Configuración de DSLAMs (Puertos)
    • Verificación/Reparación de instalación telefónica interna
    • Diagnóstico/Reparación de PC
    • Reportar estado de situación de los abonados y actividades diarias

    Ofrecemos:

    • Posición full time + guardias activas días feriados y/o fines de semana.
    • Excelente clima y condiciones laborales
    • Oportunidad de aprender y especializarte en plataformas y equipamientos de Networking y telefonía.
    • Puesto efectivo en relación de dependencia.
    • Jornada laboral: lunes a viernes 08:30 a 16 hs y sábados de 09:00 a  13:00.
    Interesados enviar CV a rrhh@lalonja.coop con
    ASUNTO “Búsqueda Laboral – Help Desk Jr.”